Katy Perry revela que las mujeres le inspiran cuando compone

Publicado en Pop el ene 08, 2010

En una entrevista publicada en la más reciente edición de la revista Glamour, la cantante de "I Kissed a Girl", ha revelado que las mujeres la inspiraron para componer el tema que la hizo conocida mundialmente. Asimismo, confesó que sí a besado a chicas varias veces.

Glamour: ¿Así que besaste a algunas mujeres?

Katy Perry: Sí, y Dios sabe que más. Tengo una debilidad por las mujeres -y no tengo miedo de ello-. Cuando algunas mujeres

entran en una habitación, son tan hermosas, que te provoca olerlas ¿no?… Tengo algunas enamoradas quienes son las más angelicales, hermosas criaturas. Y si alguno de mis novios me falla, recurriré a ellas”.

Perry ha revelado que la canción que le dio fama trata de hablar sobre la magia y el misterio de las mujeres que hacen que los hombres y algunas mujeres caigan rendidos ante ellas.

En la entrevista Katy también habla sobre la clase de hombres que le gusta y la relación que mantiene con Russell Brand.

KATY PERRY – I KISSED A GIRL, MTV UNPLUGGED

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.