Katy Perry, la más sexy del mundo

Publicado en Pop, noticias el May 10, 2021

La cantante de pop Katy Perry ha sido reconocida como la mujer más sexy por la revista para hombres Maxim, desplazando a la actriz de televisión a la sensual Olivia Wilde.

“Es la típica mejor amiga de la que de repente un día te das cuenta que has amado toda la vida”, ha dicho la revsita sobre la cantante de "I kiss a girl".

Otras de la famosas más hot elegidas por la revista figuran la modelo Brooklyn Decker y Zoe Saldaña, la actriz de ‘Avatar’. Megan Fox cae hasta el puesto quinto y es superada también por una de las actrices de ‘Gossip

Girl’, Blake Lively. La joven entra pisando fuerte a la lista de las más sexys. Completan las diez primeras posiciones Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marissa Miller.

Tras ellas se encuentran algunas mujeres que en 2009 estaban en esas posiciones, pero que este año han ido cediendo puestos, como Scarlett Johannson, Eva Mendes y Bar Rafaelli.

KATY PERRY - “HOPT N COLD”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.