Katy Perry estrena ‘Firework’

Publicado en Lanzamientos, Pop el Oct 29, 2021

Katy Perry se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a Russell Brand en las Maldivas, pero eso no ha impedido que salga a la luz el segundo sencillo del disco ‘Teenage Dream’. En ‘Firework’, la artista no muestra su cara más dulce, como hizo en ‘California Gurls’, y apuesta por los fuegos artificiales en lugar de las golosinas y la nata montada.

Aunque son dos videoclips totalmente diferentes, ambos tienen algo en común: sus pechos vuelven a ser protagonistas. Si en el primero expulsaban nata batida, ahora echan fuego. En ‘Firework’, Katy Perry habla sobre el acoso escolar y laboral que sufren determinadas personas por su físico o por ser diferentes a los demás.

En las imágenes puede verse a una chica obesa saltando a la piscina, dos hombres besándose, un joven enfermo y unos niños enfrentándose a su padre por sus abusos. Pero la canción tiene un final feliz y es que todos acaban aceptándose como son. Por eso, Katy Perry expulsa fuegos artificiales de sus pechos, para celebrar la buena noticia. La mujer de Russell Brand siempre se ha mostrado muy comprometida con este tipo de temas y ha animado a las personas a aceptarse tal como son.

KATY PERRY - “FIREWORK”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.