Katy Perry es una pip up futurista

Publicado en Noticias, Pop el oct 27, 2021

Luego de su segungo álbum,’Teenage Dream’, la cantante Katy Perry es una estrella mundial, lo que le permite cambiar de imagen siempre para cada single que lanze. Esta vez ha sido como consecuencia de ‘Firework’, su tercer sencillo, donde la recién casada se convierte en una ‘pin up’ futurista. La canción sirve además para promocionar la campaña ‘Star Force’ de la cadena de televisión alemana ProSieben.

Katy Perry viene a ser una Marilyn Monroe futurista. Rodeada de bailarinas que se encuentran entre los años 60 y el futuro más próximo, Perry trata de enamorar con sus insinuaciones encima de una plataforma poniendo cara de niña buena. Luego cambia su atuendo por uno más corto y ajustado, con una peluca anaranjada, que ya ha lucido en sus ‘shows’, para acabar montada en un torpedo a reacción, propio de películas como ‘Blade Runner’. La frase final de “We love to entertain you’ es lo único que recuerda que se trata de un ‘spot’ de la cadena de televisión alemana ProSieben.

KATY PERRY - “THINKING ON YOU”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.