Katy Perry dice que Miley Cyrus acabará como Britney Spears

Publicado en Noticias, Pop el Jul 07, 2021

La sexy cantante Katy Perry ha dicho que Miley Cyrus es la nueva Britney Spears, pero la cantante de “I kised a girl” noha dicho esto sobre Miley como un cumplido.

Katy Perry ha comentado que la cantante adolescente tarde o temprano se tropezará con el lado oscuro de la fama. “Ella es la nueva Britney Spears. Está sucediendo justo delante de nuestro ojos”, señaló.

Al parecer las declaraciones tuvieron lugar durante los pasados MuchMusic Awards que se llevaron a cabo en el pasado mes de junio. La cantante de “California Gurls” habría mirado a Miley Cyrus y habría puesto gran atención en el vestuario que ésta llevó a la gala.

«Ella miró a una de sus amistades y dijo “Oh Dios mío, pobre chica”», señaló una fuente cercana a la cantante. Entonces le preguntaron a la cantante si no habría querido referirse a Lindsay Lohan y Perry contestó que no, que Miley es más una BritBrit que una LiLo. “No, ella está siguiendo los pasos de Britney definitivamente. Es peor. Mira esos atuendos, son maolos”, respondió la siempre polémica Katy.

KATY PERRY - “MANNEQUIN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Katy Perry Piensa Que Madonna Es “blasfema”
Katy Perry y Lady Gaga amenazan con llevarse los MTV Europa
Katy Perry muestra la portada de su single “Firework”
Miley Cyrus ahora quiere ser como Shakira
Britney Spears y Amy Winehouse en premios MTV Europe

 

Un comentario en“ Katy Perry dice que Miley Cyrus acabará como Britney Spears ”

  1. # 1 nati Dice:

    sera cierto? porque si fuera asi katy ha dicho demasiado y en hollywood mandar semejantes comentarios es motivo de critica para katy porque practicamente la esta denigrando.
    Porfavor noc que tanto escandalo hacen son solo trajes para usar en sus conciertos no es como si saliera con esa ropa a la calle y le falta poco para cumplir 18 años. Katy usa ropa mas provocativa y no quiere decir que sea una perra.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.