Katy Perry confiesa que aún no se encuentra lista para ser madre

Publicado en Noticias, Pop el Ago 25, 2010

Pocos meses faltan para que la mujer más sexy del planeta, Katy Perry, según la revista Maxim, se vista de blanco y se pare frente al altar junto a Rusell Brand.  Sin embargo, la cantante confesó que todavía no se siente preparada para ser madre aunque la gustaría mucho serlo en un futuro. La intérprete de “California Gurls” aseguró que le gustaría tener descendencia pero que ahora se encuentra dedicada a la música y no podría con todo.

“Ahora mismo me veo como una profesional de la música. Espero que en el momento en que decida tener niños esté disponible para mantener mi devoción a ellos. Quiero poder estar con ellos el tiempo que necesiten y no estar ocupada pensando en otras cosas”, aseguró la cantante que ahora se encuentra inmersa en la promoción de su último álbum, Teenage Dream.

Asimismo, Katy Perry explicó que esta emocionada con el hecho de pasar por el altar pero no quiso dar muchas pistas ya que desea que su matrimonio no se convierta en un evento mediático. “Espero casarme este año, pero esa es toda la información que voy a dar. No quiero que todo se sepa”.

Sin embargo, de momento se conoce sólo que Rihanna le va organizar su despedida de soltera por deseo propio.

KATY PERRY - “CALIFORNIA GURLS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.