Katy Perry aparece desnuda en la portada de su disco

Publicado en Lanzamientos, Pop el Jul 22, 2021

La siempre polémica Katy Perry escandaliza nuevamente a los medios. Ahora la chica que “besó a una chica” ha salido totalmente desnuda (cubierta sólo por una nube) en la nueva portada de su más reciente disco Teenage Dream, el cual saldrá al mercado en le mes de agosto.

Algunos días atrás, la cantante publicó una fotografía en la que aparecía arrodillada en la orilla de una playa frente a un hombre en traje de baño. Muchos medios se atrevieron a decir que esa instantanea sería la portada de su nuevo disco, sin embargo era sólo una estrategia para mantener oculta la imagen final que se publicó hoy.

Finalmente la foto que decora la portada de Teenage Dream es un desnudo artístico de Katy Perry sobre una nube de algodón de azúcar.

“Hay algunas canciones que fueron inspiradas por el amor’’, dijo recientemente Perry sobre el disco en el que viene trabajando desde setiembre del año pasado y que verá la luz por fin el próximo mes.

KATY PERRY - “I KISSED A GIRL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.