Katy Perry admite que roba en hoteles

Publicado en Noticias, Pop el Sep 06, 2021

“Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como ‘La Princesa y la Habichuela’, simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande”, reveló la artista a la radio BBC de Londres.

Pero la sexy cantante no sólo sustrae almohadas, sino lociones corporales y otro tipo de ‘regalitos’ que proporcionan los hoteles a sus invitados y, por ello, no tiene reparo en pedirlos aunque no los haya agotado.

“Cuando tenía 17 años, fui a un hotel encantador en Japón y me llevé todo. Estaba diciendo al servicio de habitaciones: más lociones, por favor, más chocolate, por favor”, comentó la cantante de “California Gurls”.

Katy Perry también afirmó que la promoción de su último disco, Teenage Dream, la ha permitido visitar lujosos hoteles de Londres, París o Los Ángeles. Eso sí, lo que más odia de viajar es el ‘jet lag’, debido al dolor de cabeza que le produce.

KATY PERRY - “UR SO GAY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.