Justin Timberlake casi es agregido en Concierto

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Hip Hop, Pop, R&B el Sep 23, 2021

El popular y talentoso cantante,  ex-integrante de NSync Justin Timberlake se vio envuelto este fin de semana en una pelea, cuando un fan quiso sacarle una foto con su celular. En esta ocacion Justin Timberlake celebraba el dúo musical que protagonizó recientemente junto a la cantante Beyonce Knowles.

Pero ya cuando toda la celebracion terminaba Justin Timberlake estuvo a punto de ser golpeado en el rostro luego de que esta fanatica ingresara sigilosamente en el área VIP del club donde estaba para tomarle una foto.

Bueno todo ocurrio en el New York Fashion Rocks el sábado a la noche y ahi es donde JT se vio forzado a esconderse cuando la pelea se descontroló en el Rainbow Bar.

Resulta que su guardaespaldas le arrebató a la fan su telefono celular con cámara y trató de borrar la foto antes de que los amigos de la mujer salieran a defenderla. por que cuando salieron a defenderla empezaron los puñetes, patadas …..

Beyonce, su hermana Solange y Mariah Carey gritaron de terror cuando las copas de champagne se rompieron, mientras que Rihanna y Chris Brown trataban de evitar los vidrios que volaban. obviamente El guardia de seguridad fue luego despedido del club.

“Fue un caos. Justin estuvo cerca de ser golpeado. Se desató una gran conmoción cuando los amigos de la fan trataron de protegerla. Los puños volaban y Justin estaba desesperado tratando de esconderse”, comentó un testigo.

Video espectacular del concierto de Justin Timberlake y Beyonce :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.