Justin Bieber supera a Lady Gaga en Youtube

Publicado en Noticias, Pop el Jul 19, 2021

¡Y lo hizo! El cantante pop Justin Bieber ha superado a la excéntrica Lady Gaga en Youtube. El video de “Baby” se ha convertido en el video musical más visto en la red social de videos Youtube, destronando el “Bad Romance” de Lady Gaga.

Justin Bieber, el fenómeno pop originado en Youtube, ha acabado por conseguir lo que muchos artistas no han podido: desbancar del número 1 de los vídeos musicales más visto a Lady Gaga y a su “Bad Romance”.

Hasta el momento, sólo un poco más de 3 millones 200 mil visitas logran superar el nivel de visitas del video de Jusin Bieber que el de Lady Gaga, vídeo que se ha visto 247.649.325 veces, una cifra escalofriante que el joven Bieber ha conseguido superar.

El vídeo ‘Baby’ de Justin Bieber tiene, hasta este momento, en el momento que se está escribiendo este artículo, 250.887.578 reproducciones. La pregunta que cabría hacer si es que los fans de la diva del pop y la misma Lady Gaga permitirán que Bieber se quede con el primer lugar.

JUSTIN BIEBER - “BABY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.