Justin Bieber revela que su cabello es su atractivo

Publicado en Noticias, Pop el Oct 07, 2021

Justin Bieber está obsesionado con su pelo y su conocido peinado. De hecho suele cuidar mucho ese aspecto de su físico ya que considera que es uno de sus atractivos.

El cantante canadiense va más allá y afirma que a él le sucede los mismo que a Robert Pattinson, ya que considera que gran parte del éxito del intérprete de ‘Crepúsculo’ se debe a su cabellera.

Según el cantante de ‘U Smile’, el protagonista de ‘Remember me’ le debe mucho a su pelo. “Robert dice que su cabello ayuda a romper el hielo, así que podemos ir a donde las chicas y decirles. ¿Quieren acariciar nuestro cabello?. Creo que los dos tenemos ese punto en común”.

Además Justin Bieber admitió que una de las cosas que más le apetece hacer es salir de fiesta con Robert Pattinson. “Me gustaría ir algún bar con él. Las chicas enloquecen por él aquí, pero a mi me encantan las británicas, así que sería un plan perfecto irme de fiesta con él en Inglaterra. Mi compañero ideal para irme de juerga sería sin duda él. Deberíamos ir a un espectáculo y ver que pasa”.

JUSTIN BIEBER - “BABY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.