Justin Bieber quiere un dúo con Shakira

Publicado en Noticias, Pop el Oct 28, 2021

A sus 16 años y con la fama en sus manos, el cantante adolescente Justin Bieber sabe que es dueño de millones de corazones en el mundo, pero él sólo quiere a una y es nada más y nada menos que la cantante colombiana Shakira.

Bieber confesó que le encantan las caderas de la cantautora, por lo que se la pasa viendo una y otra vez los videos musicales de la intérprete de Loca. De acuerdo con información de la emisora de radio America Showbiz,Justin comentó que ve abierta la posibilidad de hacer una colaboración con la cantante colombiana: “Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dúo con Shakira”.

Incluso bromeó al comentar que le gustaría aprender la danza árabe y tener a Shakira como instructora. Por ahora solo queda esperar si la cantante con las caderas más sensuales del mundo artístico complacerá a Bieber.

SHAKIRA - “SHE WOLF”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.