Justin Bieber quiere llegar casto al matrimonio

Publicado en Noticias, Pop el Jul 08, 2021

No hay duda de que los artistas de Disney, desde hace algún tiempo, tienen una cosa bien en claro en la mente: llegar castos al matrimonio. Los que comenzaron con este voto de castidad fueron The Jonas Brothres, quienes no dudan en mostrar orgullosos sus anillos de castidad. Ahora, Justin Bieber para que tiene las mismas intenciones que sus colegas.

“Justin ha expresado su deseo de permanecer puro hasta el matrimonio. Es su manera de honrar y tratar a las mujeres con respeto, espero que lo haga y que no cambie de opinión. Es una gran decisión”, afirmó la madre de Justin, que seguiría los pasos de Nick y Joe Jonas (Kevin ya está casado).

Britney Spears, quien también fuera reina de Disney durante cierto tiempo, prometió llegar virgen al matrimonio, aunque luego se supo que no había sido así, ya que había mantenido relaciones con Justin Timberlake.

JUSTIN BIEBER - “ONE TIME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.