Justin Bieber participará en CSI

Publicado en Noticias, Pop el Jul 23, 2021

El nuevo ídolo del pop, el canadiense Justin Bieber tendrá una corto papel en la próxima temporada de la serie policia CSI. Bieber interpretará a un adolescente problemático durante varios capítulos.

El cantante de ‘Baby’ encarnará a Jason McCann, un adolescente rebelde que tendrá que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano, una decisión que le llevará a una confrontación con el equipo de CSI.

Bieber se ha mostrado muy entusiaste con esta nueva faceta. De hecho, el cantante tiene dos proyectos en el cine. Uno será una película autobiográfica y el otro es un posible papel en la secuela de ‘Historias de San Valentín’.

Por su parte, los productores de la popular serie también se muestran feliz por su fichaje: “Cada 20 años un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. La oportunidad de juntarnos en el estreno es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo”.

JUSTIN BIEBER - “ONE TIME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.