Justin Bieber Obsequia Un Mechón De Su Cabello A Ellen DeGeneres

Publicado en Conciertos, General, Lanzamientos, Noticias, Pop el Ene 27, 2011

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres pidió para su cumpleaños un deseo algo “descabellado”, ya que pidió un mechón del cabello del juvenil Justin Bieber.
“Y todo lo que quiero como regalo es la paz mundial y un mechón de pelo de Justin Bieber”, comentó Ellen por su cuenta de Twitter.
Despues de un corto tiempo, el cantante le respondio que hará todo lo posible para poder cumplir su deseo : “Creo que puedo hacerlo. Conozco gente, que conoce a gente, que conoce a otra gente”, escribio Justin Bieber.
Seguido, le respondio Ellen :  “Me acabas de hacer realmente feliz. Ahora tráeme el pelo”.
Dejando de lado los deseos de Ellen, recientemente Justin ha participado en uno de los capitulos de “Extreme Makeover: Home Edition” en donde el cantante ha colaborado con una familia que perdió a su hija en un accidente automobilistico en donde el conductor estaba distraido.
Justin invitó a esta familia a uno de sus conciertos en New York y ha prometido donar un dólar a su asociación por cada entrada que venda en sus conciertos.
Esta asociación se encara de advertir a todas las personas que es peligroso utilizar los teléfonos celulares mientras conducen.
JUSTIN BIEBER - EXTREME MAKEOVER HOME EDITION

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.