Justin Bieber nuevamente en contra de sus fans

Publicado en Noticias, Pop el Sep 27, 2021

Al parecer Justin Bieber ya no confía mucho en sus fans, pues luego de “sugerilres” un poco de “tranquilidad”, ahora ha comentado que el amor que sus fans sienten por el no es real.

En una entrevista al portal “Daily Mail”, el cantante de pop admite que se encuentra solo sentimentalmente y cuestiona el amor de sus fans al afirmar que lo que sienten sus seguidoras es un amor irreal.

La entrevista de Justin Bieber para el tabloide británico habrá decepcionado a más de una “belieber” a raíz de las duras declaraciones del canadiense; sobre todo, cuando parte de su éxito se debe a sus fans, quienes le han hecho llegar a lo más alto en YouTube y en redes sociales como Twitter y Facebook. Sin embargo, el cantante concluyó que lo que sienten sus seguidoras “no es amor verdadero”, porque, según él, “ellas no saben quién soy”.?

JUSTIN BIEBER - “SOMEBODY TO LOVE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Justin Bieber enfadado con sus fans
Jasmine Villegas odiada por fans de Justin Bieber
Justin Bieber graba video promocional como un Beatle
Justin Bieber a punto de ser arrestado
Justin Bieber y su candidatura a los MTV Adwards

 

Un comentario en“ Justin Bieber nuevamente en contra de sus fans ”

  1. # 1 Camila Dice:

    en realidad es duro lo k dice pero mui cierto no lo conocemos realmnt

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.