Justin Bieber futuro rey del Youtube

Publicado en Noticias, Pop el Jul 13, 2021

El ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, es sin duda quien manda en los buscadores de internet. Su tema Baby registra un millón de visitas más por día que Bad Romance de Lady Gaga. En total ha llegado a las 242 millones 418,674 visitas.

Cabe mencionar que el vídeo de la excéntrica Lady Gaga lleva registradas 244 millones 087,682 visitas, casi dos millones más que el de Justin Bieber; pero teniendo en cuenta el vertiginoso ascenso del ídolo adolescente, se estima que pronto también sobrepasará el acumulado general.

Fue hace justo un año, en el verano de 2009, cuando el artista canadiense alcanzó la fama gracias a su tema One Time, que consiguió llegar a miles de fans.

Tiene sólo 16 años y ya se ha convertido en el rey de la web. Recordemos que sus inicios provienen de YouTube, donde había colgado uno de sus vídeos que fue descubierto por una famosa discográfica.

JUSTON BIEBER - “BABY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Justin Bieber tendrá su propia película
40mil Dólares Por El Mechón De Justin Bieber
Justin Bieber Muere En Capítulo De CSI
Justin Bieber Cantará En Lima
Primer Concierto De Justin Bieber En Londres

 

Un comentario en“ Justin Bieber futuro rey del Youtube ”

  1. # 1 Rosa Melisa Dice:

    Hola.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.