Justin Bieber filmaría otra película

Publicado en Noticias, Pop el Sep 16, 2021

Quien apenas hace un año era un completo desconocido, la ahora celebridad Justin Bieber se ha convertido en uno de los íconos del pop adolescente y ahora pretende hacer lo mismo en el cine y no nos referimos a su película autobiográfica en 3-D-

Y lo haría de la mano del mejor actor pagado en Hollywood, Will Smith, quien se ha fijado en el para su próximo proyecto cinematográfico, luego de conocerse en las filmaciones de la película Karate Kid, protagonizada por su hijo, Jaden; en donde Bieber grabó uno de los temas de la banda sonora.

En su breve encuentro, Will Smith quedó gratamente impresionado con Justin Bieber, quien le confesó al protagonista de ‘Hitch’ su interés por el mundo de la actuación.

El manager del cantante confirmó que el joven trabajará en un film producido por el protagonista de ‘El príncipe de Bel Air’ y su compañía Overbrook. Contó además que la producción comenzará en la primavera o verano del año que viene.

JUSTIN BIEBER - “NEVER SAY NEVER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.