Justin Bieber estaría enamorado de Miley Cyrus

Publicado en General el Oct 04, 2021

El astro pop canadiense Justin Bieber tendría fantasías con su colega musical Miley Cyrus, sin importar que haya sido descubierto besándose con la cantante Jasmine Villegas.

No obstante, fuentes cercanas a Bieber aseguran que el cantante de “Baby” habría perdido la cabeza por la estrella de “Hannah Montana”, Miley Cyrus, quien recientemente se ha reconciliado con su pareja Liam Hemsworth, después de una breve separación en agosto.

Una fuente le dijo al tabloide estadounidense National Enquirer: “Cuando Justin y Miley cantaron ‘Overboard’ juntos, él trataba de acercarse cada vez más a ella. Justin coqueteó con Miley y al al parecer no puede olvidarla”.

Por otro lado, el nuevo videoclip de Justin Bieber. “U smile” es todo un éxito en Youtube y se encuentra a punto de alcanzar las tres millones de visitas desde su lanzamiento, la semana pasada.

JUSTIN BIEBER - “U SMILE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.