Justin Bieber Es Un Mocoso Malcriado

Publicado en Conciertos, Descargas, General, Lanzamientos, Noticias, Pop el May 10, 2021

Despues de la participación del joven cantante Justin Bieber en la serie “CSI Las Vegas”, la actriz Marg Helgenberger lo ha criticado intensamente.

La actriz principal de la serie, Marg Helgenberger, comentó en una entrevista radiofónica que el joven cantante Justin Bieber demostró ser un “mocoso malcriado” en los sets.

“Fue muy agradable conmigo. Pero encerró en un armario a uno de los productores y metió el puño en un pastel que estaba en la mesa del reparto”, comentó la actriz a la radio “Europe 1″.

A pesar de todo esto, la actriz confesó que “Justin no lo hizo mal del todo, él no había actuado antes, lo hizo mejor de lo que pensaba”.

Inmediatamente despues de esta entrevista, el cantante Justin Bieber le contestó a la actriz via Twitter: “No mola cuando alguien a quien has conocido brevemente y con el que nunca has trabajado hace comentarios sobre ti. Seguiré deseándoles suerte y siendo agradable”.

JUSTIN BIEBER - BABY (CONCIERTO)

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.