Justin Bieber es detenido por la Policía

Publicado en Noticias, Pop el Jul 27, 2021

No se asusten admiradoras de Justin. Lo que sucede es que esta fotografia pertenece a una secuencia de CSI, en donde el cantante canadiense luce escoltado por un policia y con un traje de preso.

Como se recuerda, el canadiense se encuentra filmando como invitado en la famosa serie policial. Muestra de ello, ha colgado en su cuenta de Twitter la foto que les presentamos.

Como resultado de la colaboración de Justin Bieber en la serie policial ‘CSI’, muchos de sus fans se encuentran entusiasmados por su participación. Así como los directivos de la CBS, ya que se espera que este capítulo tenga una gran sintonia debido a la aparición de la estrella juvenil.

Otro de los que también ha comentado la participación de Bieber, es Joe Jonas, quien aseguró, al día siguiente de que Justin confirmara su colaboración en la serie, que a él también le encantaría participar en ‘CSI’.

JUSTIN BIEBER - “ONE TIME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Justin Bieber es un psicópata en CSI
Justin Bieber participará en CSI
Justin Bieber contará su vida en un libro a publicarse en octubre
Justin Bieber tendrá su propia película
Justin Bieber supera a Lady Gaga en Youtube

 

2 Comentarios en“ Justin Bieber es detenido por la Policía ”

  1. # 1 ana maria Dice:

    me pareses maso pero no eres un fans mio y ademas tampoco estoy loca (creisy)x ti adios

  2. # 2 sofia Dice:

    uuh q mal no puede ser como un cantante asi preso :’(

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.