Justin Bieber cancelaría concierto por enfermedad

Publicado en Noticias, Pop el Ago 31, 2010

Un año sin para le afecta a cualquiera, eso es lo que ha sucedido con el cantante Justin Bieber, a quien el estrés le ha acabado pasando factura. El canadiense tuvo que suspender un concierto que iba a dar en Nueva York por enfermedad aunque se desconoce que clase de malestar es el que sufre. La actuación está prevista para el 1 de septiembre aunque no está confirmado que se vaya a llevar a cabo.

Justin Bieber confirmó a través de su cuenta en Twitter que no estaba atravesando su mejor momento. “Súper enfermo en estos días, pero ustedes me mantienen arriba, gracias por su apoyo”, escribió. Aunque poco después en el mismo medio aseguró que se tenía que ir a descansar porque el médico se lo había mandado. “No estoy al 100% necesito descanso”, agregó.

El cantante está descansado porque todavía tiene muchos compromisos, de hecho el ‘The New York Daily’ informó de que Bieber no tiene previsto cancelar su concierto en el Madison Square Garden donde el intérprete de ‘Baby’ tiene previsto grabar material para la película sobre su vida.

JUSTIN BIEBER - “ONE TIME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.