Justin Bieber amenaza con raparse

Publicado en Noticias, Pop el Oct 26, 2021

El famoso peinadito de Justin Bieber que fuera objeto de numerosas burlas y tema de discusión en foros de clubs de fans, ha llegado a los oídos del adolescente , por lo que estaría pensando tomar una dástrica decisión y raparse para su próxima producción musical.

“Hice este estilo de diferentes maneras, pero estaba pensando en afeitarme la cabeza o cambiarlo por completo. Sé que ahora no es el momento, quizás lo haga para mi próximo álbum”, comentó Justin Bieber tanto en su cuenta de Facebook como en la de Twitter.

Este cambio en su apariencia podría causar una tremenda controversia dentro de su gran legión de seguidoras que seguramente pondrán el grito en el cielo si esto sucede. De hecho Selena Gómez se ofreció a cortarle el cabello y hasta imitó sus manías con la melena en un video subido a YouTube que levanto mucha controversia.

JUSTIN BIEBER - “ONE LESS LONELY GIRL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.