Justin Bieber afeminado para revista

Publicado en Noticias, Pop el Oct 27, 2021

La revista Todateen ha causado revuelo entre las fans del cantante adolescente Justin Bieber, ya que ha publicado una foto como portada en donde se le aprecia con excesivo maquillaje femenino. La publicación brasileña se justificó por esta imagen que según dicen se debe a un problema técnico.

El sitio web Huffingtonpost.com publica que la revista Toddateen Star fue acusada de alterar la sombra en los ojos de Justin Bieber y añadirle lápiz labial a la imagen del cantante en su portada. Sin embargo la publicación niega haber manipulado la imagen.

Los descargos de la revista juvenil manifiestan que a causa de ‘problemas técnicos’. La foto muestra a Justin Bieber con ojos oscurecidos y distintas iluminaciones en ciertas áreas de la fotografía.

‘Queremos decirles que no hubo cambios en el área de los ojos del cantante. Tuvimos un problema técnico que oscurece ciertas áreas de la foto. También queremos decir que todos encontramos naturalmente bello a Justin. Jamás consideramos necesario alterar su imagen’.

JUSTIN BIEBER - “BABY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.