Justin Bieber Adelantó Su Cumpleaños Con Selena Gomez

Publicado en General, Lanzamientos, Noticias, Pop el Mar 01, 2022

Al terminar la ceremonia de los Óscar, el joven cantante, Justin Bieber, alquiló una muy lujosa suite para pasarla junto a la estrella de Disney, Selena Gomez.

Como seguramente sabe la mayoría, hoy es el cumpleaños númer 17 de Justib Bieber, por lo cual lo celebrará de una forma muy tranquila, junto a su familia y seres mas cercanos, acompañado de una torta preparada por las manos de su abuela.

“Quiero pasarla con ellos aunque sea un ratito. Lo que voy a hacer será relajarme, porque mi gira comienza el 4 de marzo, así que debo prepararme y solo estar relajado”, comentó el talentoso cantante

de Pop.

Justin no confirmó la presencia de su actual pareja, Selena Gomez, aunque han habido rumores de que luego de la gala de los Óscar, ambos fueron a degustar una cena realizada por el famoso chef Michael Mina de Stonehill Tavern, y luego, Justin alquiló una suite de 6,800 dólares, en donde estuvo con la estrella de Disney, Selena Gomez.

Y… Ustedes ya saludaron a Justin Bieber por su cumpleaños número 17?

JUSTIN BIEBER - FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.