Julian Assange Elegido rockero del añor por la revista “Rolling Stone”

Publicado en General, Lanzamientos, Noticias, Ranking, Rock el Dic 13, 2010

En su edicion italiana, la revista internacional “ROlling Stone” ha premiado al fundador de Wikileaks, Julian Assange, el premio a la “Estrella del Rock del año”. Este grandioso premio es otorgado por la revista cada año a una personalidad que haya destacado por su “caracter y temperamento Rock & Roll”. Es costumbre de esta revista otorgar al ganador de este dichoso premio la protada del primer numero del año, la cual saldrá a la venta el proximo 29 de Diciembre, en donde Assange aparecerá como una estrella del Rock interpretando a David Bowie en la película “El hombre que cayó a la tierra” (1976).

“El rock informático de Assenge será el que llevaremos con alegría durante el 2011. Es el ángel exterminador de cada secreto del poder. Es el hombre que cae (de la red) a la tierra”,comentan los responsables de la revista “Rolling stone” a los medios de comunicación. Según esta revista, el parecido de Assange con el cantante David Bowie es “Simplemente Impresionante”. Julian Assange ha sido nombrado por “Rolling Stone” como un estratega digo “de los mejores cómics de Marvel”.

THE ROLLING STONE MAGAZINE

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.