Juez rechaza evidencia de Don Omar contra policia

Publicado en General, Reggaeton el Jul 20, 2021

Un juez no aceptó el jueves como evidencia de la defensa de Don Omar una fotografía que supuestamente señala a uno de los policías que detuvo al reggaetonero por posesión de drogas y armas como agresor en un caso de  violencia doméstica.

Durante el proceso esta semana, el agente Neftalí Molina dijo que se "abochornaba" de haber participado en el juicio de William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, y el jueves el abogado del cantante, Joaquín Monserrate Matienzo, le preguntó si se sentía igual sobre el alegado caso de violencia doméstica.

"El caso en el que agredió a su compañera ¿es bochornoso?", cuestionó Monserrate Matienzo al inicio del juicio.

De inmediato, la fiscalía objetó el argumento y, tras reunirse las partes en privado, la supuesta evidencia fue rechazada.

"El juez (Ángel Ramírez) no admitió la prueba, yo no voy a contestar… no quiero comentar sobre eso", manifestó el abogado del cantante a su salida de sala tras decretarse un receso.

Don Omar, quien estuvo acompañado por su esposa, la presentadora de televisión Jackie Guerrido, no quiso hacer comentarios.

Según Monserrate Matienzo, debido a las múltiples contradicciones de Molina, ese testigo "no es rehabilitable" en el caso.

"No es rehabilitable… cuando tú te contradices 50 ó 60 veces, dices una cosa hoy y otra ayer, no es rehabilitable", manifestó el abogado.

Durante tres días, la defensa intentó en todo momento minar la credibilidad de Molina, destacando contradicciones en las múltiples declaraciones que ha hecho a lo largo de los casi cuatro años que ha durado el proceso judicial.

El miércoles se cuestionó si el policía realmente no conocía a Don Omar antes del arresto, como ha afirmado, luego que saliera a relucir que supuestamente intervino previamente con el cantante por un asunto de tránsito y que, incluso, tiene algún vínculo con una mujer con la que el interprete de Angelito tiene un hijo.

Don Omar y sus dos acompañantes presuntamente fueron sorprendidos fumando marihuana en el vehículo, donde los agentes además habrían encontrado un arma de fuego con el número de serie mutilado.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Don Omar ya puede dormir tranquilo
Don Omar Cantara Salsa
CALLE 13 lanzo nuevo disco en las calles
Don Omar se casa
Argentina y Uruguay seran los primeros destinos de la gira de Don Omar.

 

2 Comentarios en“ Juez rechaza evidencia de Don Omar contra policia ”

  1. # 1 vicky... Dice:

    Don Omar es lo mejor y sus tmas también espro q n cambie besitos vicky

  2. # 2 gaby Dice:

    te amo mucho eres el REY quisiera un nuevo concierto en ECUADOR porfavor bay bAY

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.