Juanes rinde tributo a Gustavo Cerati

Publicado en Latin Pop, Rock el Jul 20, 2021

Cuando se habla de homenajes en la música no hay géneros ni estilos. Así lo ha dado a entender el cantante colombiano Juanes, quien no dudo en demostrar su admiración por el ex líder de Soda Stereo, el argentino Gustavo Cerati, interpretando uno de sus mejores éxitos.

Juanes realizo este homenaje justo el día en que se cumplían dos meses en que el rockero se encuentra en estado de coma. El colombiano posteó en su Twitter el mensaje “un homenaje para Cerati y toda su familia” y, en seguida, puso la liga en la que se puede ver el video, que muestra a Juanes tocando “De Música ligera”.

Cabe recordar que el ex líder de Soda Stereo cayó en estado de coma luego de sufrir un ataque cardiovascular que le causó graves daños al cerebro el 15 de mayo durante un concierto en Caracas, Venezuela.

JUANES - “DE MÚSICA LIGERA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.