Juanes, Ricky Martin y Juan Luis Guerra refuerzan campaña de solidaridad "Yo amo América"

Publicado en Eventos, General, Musica Popular el Jun 18, 2021

Los artistas Juanes, Ricky Martin y Juan Luis Guerra unirán esfuerzos en pro de la campaña “Yo amo América” (creada el 2008 en Miami), cuyo propósito es fomentar el desarrollo de Latinoamerica. Este trío continuará la sinergia de apoyo iniciada anteriormente, en que se contaba con personajes como Shakira y Alejandro Sanz.

Dicha campaña cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en que estos tres personajes servirán de imagen y que tendrán sendas responsabilidades específicas. En tal sentido, el BID y los artistas harán de promotores en la lucha contra la pobreza, a través de programas concretos.

Por su parte, el autor de “Fuego de noche, nieve de día” se encargará de generar conciencia sobre la necesidad de establecer políticas e inversiones en el registro de personas al nacer y desarrollo de la infancia. De otro lado, Juanes promoverá el acceso a servicios financieros. Y por último, Juan Luis Guerra se encargará de enfatizar la importancia de proveer servicios financieros a los más necesitados.

 

Vídeo de artistas en campaña “Yo amo América”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.