Cantante colombiano Juanes rechaza rivalidad con Shakira

Publicado en General, Pop el Dic 10, 2008

El compositor y cantante colombiano Juanes negó que exista una supuesta rivalidad con su compatriota Shakira y descarto que en el futuro se vaya a producir un "enfrentamiento" entre ellos, informo la revista "semana".

El colombiano declaro hoy convencido de que su país saldrá adelante, pese al conflicto armado interno, y negó cualquier rivalidad con su colega Shakira, por la que dijo sentir admiración.

"Soy optimista como artista y como colombiano del futuro del país", expreso el autor de "la camisa negra" en una concurrida rueda de prensa en el diario "El Tiempo", de Bogotá, donde esta semana ofrecerá varios conciertos.

Juan Esteban Aristizabal, o simplemente Juanes, quien recientemente recibió cinco galardones en la IX Edición de los Premios Grammy Latinos, con lo que sumo 17 en total en su carrera, dijo que el arte se puede poner al servicio de las causas y "no debe casarse con la política".

Respecto a su país, Juanes señalo que "jamás las ocupaciones de mi vida profesional me impedirán seguir de cerca lo que todos los días pasa en Colombia y contribuir en lo que pueda para que algún día podamos salir de esta guerra y caminar tranquilos".

"Tengo un gran interés personal en los problemas del país. no soy para nada ajeno a los problemas que traen las drogas, el desempleo y la falta de oportunidades de educación. Creo que la ciudadanía juega un papel muy importante en la situación de Colombia", apuntó.

El cantante de "Gotas de agua dulce", aclaro, "no quiero casarme con ningún extremo político: si lo hiciera con uno, lo haría con el extremo centro. Pero si creo que históricamente, Alvaro Uribe era en este momento el presidente de Colombia".

Sobre la relación con su espera, la modelo Karen Martinez, de quien estuvo separado un tiempo, Juanes revelo que "las cosas están mejor que nunca. Es la mujer de mi vida. Mi alma gemela. No estaría en este lugar si no fuera por ella".

El cantautor colombiano se encuentra inmerso en su gira "La vida es un ratico", la cual inicio el pasado 5 de marzo en Connecticut, Estados Unidos, país donde continuara presentándose hasta mayo próximo.

 Clip musical de Juanes, "Es por ti"

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.