Juanes: "Me encantaría poder cantar entre las fronteras de EEUU y México"

Publicado en General, Musica Romantica el Ago 17, 2009

El famoso cantante colombiano Juanes, precisó que seria un honor poder cantar entre las fronteras de EEUU y México en el año 2010 Así lo manifestó en declaraciones difundidas en su Twitter, las cuales se publicaron en las últimas horas y que se difundieron hoy en la página principal de Caracol Radio.

Además, declaró que esta componiendo una canción referente a Cuba con  motivo que dará un concierto el próximo 20 de Septiembre. Por lo que levantó las críticas y connotaciones políticas de parte de la oposición de los grupos de exiliados cubanos, y de conocidos artistas que están en contra del régimen castrista.

Por otro lado, Juanes se defendió de dichas críticas anunciando que su concierto iba a llevar un mensaje de paz entre hermanos, pues era tiempo de “Cambiar Las Mentes”.

 

Video de Juanes:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.