Juanes gano Premios MTV

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Musica Popular, Musica Romantica, Pop el Oct 19, 2021

Fue una sopresa total la noche de Premios MTV pues nadie esperaba que Juanes ganase tantas lenguas pues fueron cuatro en total , el colombiano empató en premios con Tokio Hotel, es asi que Juanes y el grupo alemán Tokio Hotel se convirtieron en los máximos ganadores de los premios MTV Latinos 2008 al obtener cuatro Lenguas cada uno y en las categorias principales.

Juanes ganó en las categorías Mejor Artista del Año, Mejor Artista Central, Mejor Artista Rock y Mejor

Solista. En tanto, Tokio Hotel obtuvo cuatro Lenguas en las categorías Mejor Artista Nuevo Internaiconal, Mejor Fan Club, Mejor Ring Tone, y Canción del Año.

A la lista de ganadores se suman con un empate los mexicanos de Belanova con los chilenos de Kudai, con dos premios cada uno por Mejor Artista Norte y Video del Año, y Mejor Grupo o Dúo y Mejor Artista Pop, respectivamente. A éstos siguen otros como Café Tacvba (Mejor Artista Alternativo), Jonas Brothers (Mejor Artista Pop Internacional), U2-3D (Mejor Película Musical), Soda Stereo (Mejor Tour de Reunión) y Los Fabulosos Cadillacs, como Leyenda.

Al recibir la Lengua por Artista del Año, Juanes dedicó el premio a su familia, a su país, Colombia, y a América Latina; luego, antes de retirarse del escenario, presentó a Metallica, quien ofreció “The day that never comes”. Juanes agradeció a Metallica, pues recordó que hace más de 20 años la banda lo inspiró a comprar su primera guitarra cuando éste era un joven soñador.

Una de las presentaciones que más emocionaron a la audiencia reunida en el Auditorio Telmex de esta ciudad fue la de Café Tacvba y Calle 13, quienes realizaron una explosiva fusión de las canciones “Vámonos” y “No hay nadie como tú”. La adrenalina fue tal que “Residente” (Calle 13) y Rubén Albarrán (Café Tacvba) se aventaron al público a manera de body surfing.

Video de Juanes en vivo en los Premios MTV 2008:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Juan Luis Guerra - Billboards
Juanes, Babasonicos y Belanova favoritos en premios MTV
Premios MTV Latinos 2008 seran diferentes
¡Metallica en vivo en los Premios MTV!
Juanes, confirma estar en Viña del Mar-2009

 

Un comentario en“ Juanes gano Premios MTV ”

  1. # 1 Ana Dice:

    Fue una gran celebración con grandes momentos. No me gusta mucho Tokio Hotel, pero…

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.