Juanes estrena canción en Sudáfrica 2010

Publicado en Lanzamientos, Latin Pop el May 19, 2021

Teniendo como escenario a la Copa del Mundo, el cantante colombiano Juanes estrenará una nueva canción, "Yerbatero", en el concierto inaugural del torneo en la ciudad de Johannesburgo, el 10 de junio.

Esta nueva canción, perteneciente a su quinto álbum de estudio y será presentada durante el FIFA World Cup KIck-Off Concert. Evento que será retransmitido en vivo al mundo a más de 150 países.

Juanes se unirá a Alicia Keys, Black Eyed

Peas, John Legend y Shakira, entre otras estrellas, para amenizar la gala musical, donde dará la primicia de “Yerbatero” e interpretará otros dos temas.

Después de tres años sin lanzar una canción, el de “La Camisa Negra” anuncia este sencillo escrito y musicalizado por él mismo, y que está dedicado a todo aquél que sufre el terrible mal de amores.

“Yerbatero” es una melodía rockera, hipnótica y contagiosa, según difundió su casa disquera y estará contenida en su siguiente disco, que saldrá al mercado en otoño, y cuyo nombre aun no ha sido definido.

JUANES - “YERBATERO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.