Juanes dará concierto en Lima en enero con su gira "La vida es un ratico"

Publicado en Conciertos, General, Latin Pop el Ene 08, 2009

Juanes declaró “estoy muy emocionado por regresar a Lima” ya que en una conferencia en su país natal, Colombia, dijo que tiene pensado volver a Perú para llevar a cabo un concierto prontamente.

Este concierto, esperado por muchas y muchos, formará parte de su gira internacional “La vida es un ratico”, en el que presentará las canciones de su nueva producción discográfica, que lleva el mismo nombre, y que actualmente está siendo promocionada con la canción “Es tiempo de cambiar” que muestra a un Juanes preocupado por una temática más social, tal como lo hiciera en sus inicios cuando aún no era un solista famoso.

El cafetero, aseguró que su presentación en tierras peruanas se realizará de todas maneras en enero del 2009, aunque no se sabe la fecha exacta y tampoco el lugar que se privilegiará con la presencia del cantante, intérprete de las conocida canción “La Camisa Negra.

Por otra parte, además de estar metido de lleno en su concierto, Juanes piensa que es indispensable un diálogo con las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) para que las paz en su país pueda llegar y dejar de lado los conflictos internos que no dejan vivir tranquilamente al país, ya que los ataques en el interior colombiano deja solamente muerte a su paso.

Para Juan Esteban, su verdadero nombre, el descanso llegará tan pronto como acabe esta gira pues desea pasar un tiempo con su familia y no perturbase por el trabajo durante algún tiempo. Ahora sólo queda esperar cuando se dirá por fin la fecha definitiva de su paso por la capital peruana y los detalles como el precio de las entradas que de seguro sus fans comprarán rápidamente.

Un adelanto de lo que se viene a Lima

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

16 de enero Wisin & Yandel en Bolivia.
Cantante colombiano Juanes rechaza rivalidad con Shakira
Y los ganadores del Grammy Latino son…/ EL gran triunfo de Juanes
Alanis Morissette tocara en 11 ciudades de Brasil.
Juanes imparable por Europa

 

Un comentario en“ Juanes dará concierto en Lima en enero con su gira "La vida es un ratico" ”

  1. # 1 Zoila Dice:

    Espero que Juanes vengaaa y no sea solo un comentario, aquí los peruanos y peruanas esperamos muy ansisosamente la llegada de Juanes

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.