Juan Luis Guerra se lleva los mejores Grammys

Publicado en Bachata, Latin Pop, Pop, Reggaeton el Nov 12, 2021

El Grammy Latino 2010 tiene un ganador: se trata del cantante dominicano Juan Luis Guerra quien se llevó tres premios, entre ellos el del álbum del año por “A son de guerra”.

El compositor también ganó el premio por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo –que compartió con Johnny Ventura- y Mejor Canción Tropical por “Bachata en Fukoka”.

El grupo mexicano Camila también fue otro de los grandes ganadores de la noche al conquistar tres estatuillas: Canción y grabación del año por “Mientes” y Mejor Álbum Local de un dúo por “Dejarte de amar”.

Asimismo, el español Alejandro Sanz recibió el premio en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Casculino por “Paraíso Express”. Igualmente, el boricua Ricky Martin entregó al tenor Plácido Domingo la estatuilla a la Persona del Año, galardón que el interprete español agradeció emocionado.

Otros de los ganadores fueron los venezolanos Chino y Nacho ganaron el premio al Mejor Álbum de Música Urbana con “Mi niña bonita”.

JUAN LUIS GUERRA - “BACHATA EN FUKUOKA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.