Juan Luis Guerra logra número uno con nuevo disco

Publicado en Bachata, Merengue, Noticias el Jun 09, 2021

El nuevo trabajo discográfico del dominicano Juan Luis Guerra logró posicionarse como número uno de descargas digitales en México y Estados Unidos, a sólo escasos minutos de salir al mercado.

El álbum alcanzó el primer lugar del Top Albums de las tiendas digitales de iTunes US Latino, iTunes México y Amazon. De la misma manera, su primer sencillo “Bachata en Fukuoka”, continúa en la primera posición en las listas “Tropical Songs” de Billboard.

Producido por el mismo cantante, A son de guerra incluye una colección de temas románticos intercalados con canciones de fe y un agudo mensaje social y espiritual. “En éste, como en todos mis CD”s, busco la excelencia”, expresó el intérprete dominicano sobre esta nueva producción.

“No aparecen”, “La guagua”, “Mi bendición”, “La calle” (Dueto con Juanes), “Apaga y vamos”, “Son al rey”, “Cayo arena”, “Arregla los papeles”, “Lola’s mambo” (colaboración del trompetista Chris Botti) y “Caribbean blues” completan el más reciente trabajo de Juan Luis Guerra.

Con este lanzamiento, Juan Luis continuará su extensa gira promocional, la misma que incluye presentaciones en países como México, España y Estados Unidos, entre otros.

JUAN LUIS GUERRA - “BACHATA EN FUKUOKA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Juan Luis Guerra Regresa Con “Que Suba La Bilirrubina!”
Juan Luis Guerra - Billboards
Juan Luis Guerra lanza “Bachata en Fukuota”
Juan Luis Guerra - La Travesía
Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra serán homenajedos por su labor

 

3 Comentarios en“ Juan Luis Guerra logra número uno con nuevo disco ”

  1. # 1 Diseño Web Dice:

    Es un fantastico artista, y una gran persona. Me ha encantado su último trabajo

  2. # 2 Cartas Natales Dice:

    Adoro a Juan Luis!

  3. # 3 Troquelados Dice:

    Maravilloso artista!

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.