Jose Jose recibio su estrella en el Paseo de la Fama Latina

Publicado en General, Musica Romantica el Nov 24, 2021

José José, después de más de 30 años de carrera, ahora es objeto de homenajes y honores por su trayectoria y su aporte a la música, recibió una estrella en el “Paseo de la Fama Latina” (FLW, en ingles) en el Traditional Boulevard Whittier del este de los Ángeles.

emocionado por el reconocimiento y el cariño expresado por el publico que asistió a la ceremonia, José Romulo Sosa Ortiz, conocido como José José, agradeció el homenaje y manifestó su aprecio por todos los latinos que viven en Los Ángeles. “Es hermoso estar hoy aquí y poder compartir con ustedes”, dijo.

Sin embargo, el artista se mostró preocupado por el futuro de la música, según declaró después de recibir el reconocimiento.

“A mí me gustaría ver el regreso, sobre todo en las programaciones radiales, de la música que contiene un mensaje, un mensaje positivo”, señaló el artista con 37 años de carrera y más de 40 millones de discos vendidos.

“Los consejos de un Manuel Alejandro para que sepamos la diferencia entre lo que es querer y lo que es amar”, recordó el cantante al referirse al tema “Amar y Querer” del mencionado compositor español y que se hizo mundialmente conocido en su voz.

Advirtió sobre el peligro de ofrecerle a la juventud música sin mensaje.

“Si seguimos programando música que no aporta nada para nadie, error”, afirmó.

Con un público que lo aclamó permanentemente durante la ceremonia de entrega de la placa recordatoria, el artista agradeció la distinción y el cariño de los asistentes.

“Gracias de todo corazón por estar conmigo esta mañana, que Dios los bendiga y nos vemos ‘al rato’ nuevamente”, dijo el artista al despedirse de un público que le gritaba “¡Te queremos José!”.

El Paseo de la Fama Latina es el único en Estados Unidos que reconoce desde hace varios años a los artistas y líderes hispanos que han contribuido al mejoramiento y desarrollo de la comunidad latina en el país.

A continuación, José José con esta canción con una letra realmente buena y cuando su voz no había sido desgastada por el abuso del alcohol.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.