Jonas Brothers causan conmoción en fans al llegar a Perú

Publicado en General, Musica Popular, Rock el May 18, 2021

La agrupación musical Jonas Brothers tras su esperada llegada a nuestro país, quedaron sorprendidos por el buen recibimiento que tuvieron por parte de sus fans. Luego de pisar el aeropuerto Jorge Chávez brindaron una conferencia de prensa en Miraflores, y actualmente se hospedan en el Hotel Marriot.

Como “un sueño hecho realidad” calificaron sus fanáticas la venida de sus ídolos, quienes harán dos presentaciones en nuestro país. Además opinaron que para ellos también es un sueño hecho realidad ver tantas fans en los exteriores del hotel, y que están muy emocionados por la cálida acogida, según palabras de Nick, Kevin y Joe.

Incluso manifestaron que su decisión de iniciar su gira en Perú se debió a la gran presencia de las peruanas por medio del Internet. Por otro lado, indicaron que su hermano menor, quien participa con ellos en la miniserie “Jonas” y quien destaca también por su talento en el canto, podría unirse a la agrupación para reunir un cuarteto.

Los Jonas Brothers han recibido discos de oro y platino, gracias a las ventas de sus discos en Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. Ellos ya han lanzado tres álbumes y presentado una película dirigida por Disney Channel. Sin embargo, se especula que tendrían algunos anti-fans.

 

Video de Jonas Brothers en Lima:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.