Jimmy Page dispuesto a volver a los escenarios

Publicado en Rock el Dic 21, 2009

El legendario guitarrista de la banda Led Zeppelin, Jimmy Page, ha revelado en una entrevista a la publicación Sky News que está decidido a volver a pisar los escenarios el próximo año, junto a su grupo o como solista.

En la entrevista, el inmortal guitarrista por sus rifs en Kashmir o Stairway to heaven, ha confesado que extraña los escenarios. "Tengo a la música esperando y eso es lo que haré".

En la misma entrevista ha revelado también que prefiere enamorarse de una guitarra que de una mujer.

"Las guitarras hablan con su propio carácter. Puedes mantener un maravilloso romance con una guitarra, casi como un matrimonio. Pero al final, no te pedirá la pensión alimenticia", dijo en tono de ironía el guitarrista, quien se ha comprometido por cuatro veces.

Como se recuerda, la banda Led Zepellin tocó por última vez hace dos años en el concierto en el O2 Arena de Londres, concierto que permitió ver reunido de nuevo al grupo luego de 27 años de separados.

FOO FIGHTERS CON JIMMY PAGE

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.