Jennifer López llegaría con Marc Anthony para concierto

Publicado en Conciertos, Merengue, Salsa el Jul 30, 2021

El salsero Marc Anthony llegaría a Lima junto a su esposa, la también cantante y actriz Jennifer López y en compañía de sus pequeños gemelos, para la presentación del puertorriqueño que ofrecerá este 13 de agosto en el Estadio de la Universidad San Marcos.

Según la empresa organizadora se presupone que el salsero vendría con su familia a nuestra capital debido a que ha solicitado dos limosinas en lugar de una. A esto se suman los cambios en la agenda de la cantante Jennifer López, quien siempre que puede acompaña a su esposo en sus presentaciones.

Esta no sería la primera vez que la pareja viene junta al país debido a un concierto del cantante, ya que Jennifer López ha visitado Lima en dos ocasiones, ambos casos durante presentaciones programadas de su esposo.

La llegada de los cantantes estaría prevista para el 12 de agosto, en vísperas de la presentación de Marc Anthony en la Fiesta Latina 2010, la cual se realizará el 13 de agosto en el estadio San Marcos y contará con la participación de la “Mujer de Fuego” Olga Tañón, y como invotados los peruanos Eva Ayllón y Carlos Álvarez.

JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY - “NO ME AMES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.