Jennifer Lopez hablo de sus bebes

Publicado en Eventos, General, Musica Romantica, Pop el Sep 08, 2021

Tras una larga ausencia y después de seis largos meses de haber dado a luz, JLO se decidió a contar algunos detalles de su embarazo. La actriz, cantante y productora le abrió el corazón a la revista Elle para hablar sin tapaduras sobre Max y Emme.

“Súper mamá”

Estando embarazada, Jennifer, de 39 años, bailó y cantó en el escenario en la gira que hizo con su esposo Marc Anthony. Justo a la mitad de la gestación, JLo puso punto final al tour y se retiró para disfrutar de su embarazo.

“Le dije a Marc, ‘ya terminé la gira como superwoman, ahora necesito en verdad que cuides de mi’”, comenta López en una entrevista exclusiva con la revista.

La estrella, quien ahora entrena para su primer triatlón, contó que ella y Marc pasaron cuatro años intentando quedar embarazados. “Sabíamos que no había nada mal con ninguno de los dos, así que fue cosa de relajarse y esperar a que sucediera”.

Además, Jennifer reveló el momento en que supo que estaba embarazada. Según la cantante y actriz, estaba sentada en manos de su maquillista cuando sintió un leve movimiento en su vientre, “supe en ese momento que tenía vida dentro de mi”.

Video Oficial de Jennifer Lopez - Baby I love You :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.