Jennifer López es la nueva jurado de American Idol

Publicado en Noticias, Pop el Sep 15, 2021

La cantante y actriz, Jennifer López, se convirtió en la nueva jurado de la décima edición del programa musical “American Idol”, al firmar un contrato por 12 millones de dólares.

Aunque hace unas semanas se había anunciado que no habían llegado a un acuerdo monetario, hoy se confirmó el contrato de la cadena FOX con J.Lo, según lo dio a conocer una fuente cercana a la intérprete de Let’s Get Loud”.

“Ella está muy entusiasmada”, dijo la fuente al sitio web de la revista People.

Este acuerdo resuelve en parte el vacío en el panel del programa, en el que quedó solo el productor Randy Jackson después de la partida del británico Simon Cowell, la actriz y conductora Ellen DeGeneres y la cantante Kara Dio Guardi al final de la novena temporada del show.

Según People.com, López esperaba lograr otros acuerdos como proyectos de cine y televisión, así como un salario de 15 millones de dólares, pero Fox no hizo concesiones y la artista se conformó con los 12 millones de dólares.

Ahora se esta a la espera de saber quienes serán los otros miembros del jurado de la nueva temporada de American Idol y aunque oficialmente no se han revelado los nombres, se presume que Steven Tyler, de Aerosmith, esté en la mesa con J.Lo.

JENNIFER LÓPEZ & MARC ANTHONY - “ESCAPÉMONOS”

Trackback URI | Comentarios en RSS


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.