Jennifer Lopez abandona Sony o Sony la abandona a ella

Publicado en Noticias, Pop el Feb 25, 2022

Aún no se sabe con exactitud quién abandonó a quién, pero lo único cierto es que Jennifer Lopez ha finalizado su contrato con Sony Music y no hay intención de prorroga por ninguna de las dos pares.

"He cumplido con mis responsabilidades contractuales con Sony/Epic y ambos hemos alcanzado un acuerdo amigable sobre mi partida", reveló la popular J.Lo. Asimismo, reveló que ya cuenta con "un nuevo hogar" para el lanzamiento de su próximo álbum Love?

Asimismo, Jennifer Lopez agradeció el respaldo

de la casa musical, la cual la acompañó por más de diez de su carrera en el mundo de la música.

Sin embargo, el diario Daily News asegura que la compañía Sony ya no desea arriesgarse con la esposa del salsero Marc Anthony, debido a que sus últimos discos no habrían funcionado según lo esperado.

El diario incluso declara que la próximo producción musical de Jennifer Lopez podría ser lanzada por Internet, por lo que habría tenido que comprar los derechos de sus nuevas canciones a Sony.

JENNIFER LOPEZ - “JENNY FROM THE BLOCK”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.