Jay-Z se solidariza con tragedia del 11 de septiembre

Publicado en General, Rap el Sep 10, 2021

El famoso rapero estadounidense, Jay-Z, ofrecerá un concierto benéfico relacionado con el ataque terrorista que sufrió los Estados Unidos el 11 de Septiembre del 2001.

El evento que lleva como lema “Answer The Call” (responde la llamada), tendrá como lugar el famoso “Madison Square Garden” de la ciudad de New York, y contará con la presencia de otras 10 celebridades de la música, de quienes todavía no se ha hecho público sus nombres.

Jay-Z aseguró que esta era su oportunidad de poder ayudar en este acto benéfico, confesando que se siente muy orgulloso de la participación de los bomberos en la tragedia que consternó a todo el mundo, y en donde centenares de personas perecieron atrapadas en los edificios, blancos de los terroristas.

“Será mejor que traigan sus tapones, pues la música va sonar muy fuerte”, fueron las palabras que agregó el rapero en modo de broma, asegurando también que nadie se irá descontento de dicho evento, agregó el artista de 39 años, quien está casado con la actriz y también cantante Beyonce.

Dicho espectáculo será transmitido en vivo a los Estados Unidos, a través del canal “Fuse TV”, y las entradas costaran 50 dólares, las cuales ya se encuentran ala venta desde el 8 de Septiembre.

 

Vídeo de Jay-Z:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.