Jay-Z es el rapero más rico del mundo

Publicado en Noticias, Rap el Ago 18, 2010

La estrella del Rap Jay-Z es el rapero más rico del mundo según ha dado a conocer la revista ‘Forbes’, que ha publicado una lista con los intérpretes de este estilo de música con más ingresos entre junio del 2009 y junio del 2010. Jay Z, marido de la también cantante Beyoncé, fue el primero en una lista de los raperos más ricos en el 2010, ingresando más del doble que el artista que obtuvo el segundo lugar, Sean ‘P Diddy’ Combs.

Shawn ‘Jay-Z’ Carter, obtuvo 81 millones de euros se ha convertido en el rapero más rico del mundo. Asimismo, Diddy, en el segundo puesto de este ranking, ingresó casi 40 millones de euros, seguido por el rapero senegalés-estadounidense Aliuane ‘Akon’ Thiam con 27 millones de euros.

Los verdaderos ingresos de los cantantes no son los de las ventas de discos, explicó Zack O’Malley Greenburg, quien compiló la lista para ‘Forbes’. “Eminem empató en el número 14, aunque ha vendido más discos que cualquier otro artista desde 2000″, señaló.

Eminem ganó 10 millones de dólares este año, pese a sacar a la venta su álbum ‘Recovery’ que vendió 741.000 copias en su primera semana de ventas.

“Es bastante impactante verlo tan abajo en la lista”, indicó Greenburg. “En comparación cion sus compañeros, realmente no hace mucho además de la música”, agregó.

JAY-Z - “I JUST WANNA LOVE U”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.