Jasmine Villegas odiada por fans de Justin Bieber

Publicado en Noticias, Pop el Oct 15, 2021

Hace poco Justin Bieber se quejó de que las fans no sentían un amor verdadero hacía él, pero Jasmine Villegas, su supuesta novia, no debe ver igual las cosas. La joven cantante ha visto como las fans del músico canadiense la atacaban duramente por Facebook y Twitter por ser la pareja de su artista favorito.

Quizás la pareja no quiera confirmar la noticia para preservar su intimidad o para evitar que las fans de Justin Bieber sigan atacando duramente a la joven. Jasmine Villegas no es la primera que recibe las iras de las fans del cantante, pues ya les pasó lo mismo a Kim Kardashian y Miley Cyrus. A la primera la llegaron a llamar pedófila por sacarse una foto y hablar bien de él, mientras que para la protagonista ‘The Last Song’ tampoco tuvieron muy buenas palabras.

Como se recuerda, la pareja fue vista juntos en Miami, dándose un beso en un coche en pasado mes, luego de una presentación de Justin Bieber.

JUSTIN BIEBER - “BABY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.