James Blunt ansioso de llegar al Perú

Publicado en Conciertos, General, Musica Romantica el Ene 14, 2009

  El músico Ingles se mostró completamente feliz y ansioso  de su llegada a nuestra capital , donde ofrecerá un único concierto el próximo 1 de Febrero, en el Jockey Club del Perú .

Si bien es recordado por su éxito mundial "You’re Beautiful", James nos ofrecerá lo mejor de su repertorio y mostrara lo mismo de su gira por Europa.

Aunque tiene solo 2 discos ,ha vendido cerca de 16 millones de copias en el mundo.Como se recuerda,James Blunt irrumpió en la escena musical en el 2005 con su primer álbum "Back to bedlam",para luego llegar a la fama con su single "You’re Beautiful".
En una Ultima entrevista manifestó, que le gustaría conocer la ciudadela inca  de Machú Pichu por lo que animara a su compatriota  Elton Jhon ,quien estará presente por Chile Y Argentina respectivamente,para que también visite Perú.

Blunt ,quien asegura que nunca piensa en la fama que ha alcanzado y que su trabajo es similar al de cualquier otra persona. Al referirse del Perú ,comenta que ha visto fotos de los paisajes y le parecen maravillosos así como su historia antigua.Sabe que la gente peruana es muy alegre y que gusta de buenos espectáculos.
Las entradas ya están a la venta en "Tu Entrada" de Vivanda y Plaza Vea. También se venderán en Ripley de San Isidro, Plaza San Miguel y Jockey Plaza.

Los dejo con el vídeo de su tema "High" en vivo

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Cantante James Blunt: "es mejor ser interprete de un solo exito que de ninguno"
"Primavera Anticipada" Nuevo Disco de Laura Pausini
Calle 13 presente en los premios a "los 40 Principales"
Nelly Furtado
The Black Eyed Peas

 

Un comentario en“ James Blunt ansioso de llegar al Perú ”

  1. # 1 Ximena Dice:

    Alguienn sabe en que hotel se va a hospedar James?

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.