Ivy Queen y otros artistas obtuvieron premiaciones en Billboard

Publicado en Eventos, General, Reggaeton el Abr 27, 2009

Durante el evento de la entrega de los premios Billboard, resultó una sorpresa para los presentes que Ivy Queen recibiera dos premios por sus dotes artísticas puestas en reconocimiento. Sin embargo, también causó asombro que tan solo Daddy Yankee y Gilberto Santa Rosa fueran los únicos que subieran al estrado.

Para que la premiación de Yankee fuera una sorpresa se pidió a la prensa no revelara la información, por su reciente reconocimiento “Espíritu de la Esperanza”. No obstante, el designado para su nueva premiación sería el mismísimo Chayanne.

Luego, ya casi por terminar el evento subió al escenario Gilberto Santa Rosa, para recoger el premio al Mejor Album Tropical, quien no dudó en dedicar el reciente galardón a su fallecida madre Ana María Cortez, y señalando que ella conjuntamente con su padre pasaron las navidades más felices. También hubo premiaciones para otros artistas como Ivy Queen, quien recibió dos premiaciones.

 

Video de Billboard 2009:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.