Island Records rechaza las canciones de Amy Winehouse para tercer disco

Publicado en General el Mar 24, 2022

Luego del éxito de “Back to black”, lanzado en el 2006, Amy Winehouse está teniendo dificultades en concluír un nuevo disco, y no sólo por causa de sus problemas personales. La disquera Island Records, sello discográfico de la cantante, se mostró disconforme con los temas que Amy grabó en el Caribe, afirma el diario inglés “The Sun”.

Según lo publicado, el sello, ligado a Universal Records, no habría quedado satisfecho con las canciones y estaría mandando a la cantautora a recomenzar todo desde cero.

Una fuente confió al diario que el paseo de Winehouse por la isla de Santa Lucía fue muy productiva, mas la mayoría de los temas grabados no serían del agrado de los ejecutivos del sello.

“Parece que ella dejó de lado su sonido soul y ahora está muy influenciada por el reggae. Los ejecutivos no creen que sea una jugada muy sabia cambiar el estilo de esa forma, y eso se lo dijeron a ella”, contó un allegado a la cantante.

De acuerdo con “The Sun”, otra preocupación de la disquera es el enfoque de las letras, orientadas hacia su turbulenta relación con su marido, Blake Fielder-Civil.

Amy Winehouse - “Valerie”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.