Iron Maiden sorprenderá con nuevo álbum a finales del 2009

Publicado en General, Metal, Rock el May 06, 2021

iron maiden-musicadanny Los británicos metaleros Iron Maiden, quienes presentaron concierto en Lima a inicios de abril, ahora desean sorprender a sus fans con la próxima grabación de un nuevo álbum. Y se rumoreó que tras su décimo quinto disco estarían por separarse, pero no se ha confirmado tal incidente.

La revista My Park Magazine difundió que los seis integrantes de esta banda, grabarán con el productor Kevin Shirley, de tal modo que su nuevo álbum vea las luces del éxito a principios del 2010. Además se dice que en ese tiempo también iniciarían una nueva gira internacional.

Los fanáticos de Iron Maiden esperarán ansiosos hasta la próxima visita de sus ídolos, en que podrán vitorearlos y poguear sus canciones en medio de la algarabía y la emoción del momento, tal y como sucedió en el pasado concierto en el Estadio Nacional.

Video de Iron Maiden en concierto en Lima 2009:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.